Borrar
Javier Rodríguez, poco antes de la entrevista.
«Yo soy el presidente del Deportivo Palencia mientras un juez no diga lo contrario»

«Yo soy el presidente del Deportivo Palencia mientras un juez no diga lo contrario»

Javier Rodríguez asegura que no ha dimitido y que la junta gestora constituida por un grupo de socios tras su marcha de la asamblea «no tiene validez alguna»

marco alonso

Sábado, 5 de noviembre 2016, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Deportivo Palencia, Javier Rodríguez, no se muerde la lengua. Tras la caótica asamblea del miércoles 2 de noviembre, que dio por terminada a los nueve minutos de comenzar debido a la tensión y los reproches entre los asistentes, analiza, en una entrevista en la edición de papel de El Norte de Castilla de este domingo, los pasos dados tras esa asamblea, como la constitución de un junta gestora por parte de los socios opositores a su gestión, que entienden que es ya un presidente dimitido. Javier Rodríguez ni legitima esa junta gestora, ni está dispuesto a dejar su cargo.

Para muestra, una de las respuestas que podrán leerse en esa entrevista: «La actuación del number one me recordaba a un pequeño golpe de estado, pero sin sentido. Al final, aquí tendrá que decidir un juez y, mientras eso suceda, el presidente del club soy yo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios