Borrar
Angelo Macaroni, Iván Zarandona, Acoidán Roque, Héctor Sánchez e Ibon Gutiérrez, hoy en la Balastera.
El Deportivo Palencia presenta cinco nuevos jugadores

El Deportivo Palencia presenta cinco nuevos jugadores

Acoidán, Héctor, Ibon, Zarandona y Angelo ya son fichajes oficiales y vestirán la camiseta morada esta temporada

el norte

Martes, 16 de agosto 2016, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club Deportivo Palencia ha presentado esta mañana, no solo al nuevo entrenador, Óscar de Paula, sino también a cinco jugadores que reforzarán la plantilla: Iván Zarandona, el centrocampista bilbaíno Ibon Gutiérrez, los defensas canarios Acoidán Roque y Héctor Sánchez, y el centrocampista argentino Angelo Macaroni.

Los cinco nuevos jugaores del deportivo coincidieron en señalar "la ilusión" con la que llegan al club, al tiempo que destacaron sus instalaciones y recalcaron el interés de todos porque "se hable de fútbol" este año gracias a un proyecto que, según sostienen, será "ambicioso".

Héctor Sánchez, de 31 años, es un lateral izquierdo de Fuerteventura pero formado en la cantera del CD Tenerife. El zaguero fichó en la temporada 2010-11 por el Villarreal B de Segunda División, y en junio de 2011 se confirmó su pase al Videoton FC, de la primera división húngara, jugando previas de Champions League y de Europa League y ganando dos Supercopas de Hungría y la liga magiar. En el 2013 firmó por La Roda CF, de Segunda B. Héctor Sánchez es un jugador polivalente, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central.

Acoidán Roque Morales, por su parte, es un central zurdo de 26 años y natural de Las Palmas, que recaló en el filial de Las Palmas Atlético. Solo estuvo una temporada, pues en la 2012-13 se fue al Recreativo de Huelva B, y con posterioridad ha jugado en Estrella y Quintanar del Rey. Su último club ha sido el Coruxo CFgallego.

El centrocampista Ibon Gutiérrez, bilbaíno de 32 años que jugó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao y que debutó en Primera en la temporada 2005-2006 ante la Real Sociedad. Numancia, Castellón, Albacete, Alicante CF, Deportivo Alavés, Sestao, UE Sant Andreu y CF Badalona han sido sus otros equipos.

Iván Zarandona, natural de Valladolid, aunque de origen guineano, comenzó su extensa carrera deportiva en el filial del Mallorca, entre 1999 y 2002, en Segunda B. Tras pasar por varios equipos en el panorama nacional, en 2013 hizo las maletas rumbo a Hong Kong, para jugar primero en el Happy Valley AA y después en los Rangers F.C. La pasada temporada volvió a España para ocupar el centro del campo del Burgos CF.

Por último, Angelo Macaroni es un centrocampista argentino que ha sido fichado como sub-23, ya que tiene 19 años. Ha jugado en el Defensa y Justicia y el Quilmes argentinos, y además en el Lugano suizo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios