Jornada 32

Vidal: «El sueño es ganar la Champions»

Arturo Vidal, acompañado de Malcom, Jordi Alba y Murillo./Ander Gillenea (Afp)
Arturo Vidal, acompañado de Malcom, Jordi Alba y Murillo. / Ander Gillenea (Afp)

El jugador chileno señaló que a pesar de que la Liga ilusiona en el seno azulgrana, ganar la competición europea es el objetivo más deseado

NACHO CABALLEROMadrid

Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, admitió tras el empate a cero entre su equipo y el Huesca que a pesar de tener ilusión por ganar la Liga, «el verdadero sueño es ganar la Champions».

«Todos los que estamos aquí y los que no vinieron estamos pensando en el partido del martes. Allí sacamos un buen resultado pero aun así, será difícil», comentó sobre el cruce europeo ante el Manchester United, donde los azulgranas encaran la vuelta con ventaja al ganar al equipo inglés en la ida disputada en Old Trafford.

El chileno fue una de las novedades en un once totalmente revolucionario ante el Huesca. «Casi la mayoría de los jugadores que han jugado hoy habían jugado muy poco antes y les ha tocado contra un equipo que está abajo en la tabla. Ha sido un partido intenso y un empate justo para los dos equipos», analizó el centrocampista azulgrana.

El centrocampista se refirió a las causas del partido ramplón que completó el Barça ante el Huesca. «Lo primero es que nunca habíamos jugado juntos los tres en un sitema nuevo (Riqui Puig, Carles Aleñá y él). El campo estaba seco, la pelota no corría, el sol... Lo importante es que no se perdió», matizó Vidal a pie de campo.

Más información