Atlético de Madrid

Morata, casi descartado para el partido frente al Eibar

Álvaro Morata, celebrando la victoria en Butarque./AFP
Álvaro Morata, celebrando la victoria en Butarque. / AFP

Desde que comenzó la temporada, Simeone no ha podido contar con la zona ofensiva al cien por cien, primero con Diego Costa y ahora, con el atacante madrileño

JONAY ANTÓNMadrid

Álvaro Morata ha dado la mala noticia en el entrenamiento del Atlético de Madrid. El delantero de 26 años, que ha iniciado la campaña en un gran estado de forma y ofreciendo una buena imagen en las dos primeras jornadas, sufre un esguince de grado moderado en su rodilla derecha tras sufrir una torsión y según el comunicado del club colchonero, queda pendiente de evolución.

Salvo milagro, Morata tiene pocas opciones de jugar el encuentro contra el Eibar, que se disputa el domingo a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano. Otra cuestión que presenta la dolencia del atacante es respecto a los futuros compromisos del combinado nacional ,ya que este viernes es la primera convocatoria del nuevo seleccionador, Robert Moreno. Parecía que Morata iba a estar en la lista pero este contrapié pone en duda su presencia.

Además, Simeone, ha recuperado a Diego Costa, que ya está disponible tras perderse por lesión el partido frente al Leganés. Asimismo, es la vuelta del hispano-brasileño a la competición liguera de forma oficial, tras cumplir la sanción de ocho partidos por su expulsión frente al FC.Barcelona el pasado 6 de abril.

Por otro lado, se abre una oportunidad para el joven delantero serbio de 22 años Ivan Saponjic, que podría disputar sus primeros minutos oficiales con la elástica rojiblanca.