Jornada 21

Lucas Vázquez: «Estamos trabajando con mucha intensidad»

Lucas Vázquez, en una jugada en el partido contra el Espanyol./EFE
Lucas Vázquez, en una jugada en el partido contra el Espanyol. / EFE

El jugador del Real Madrid ha reconocido el gran trabajo que está realizando el equipo en los últimos partido. También ha admitido que «es un lujo jugar con Benzema»

ICÍAR MUÑOZMadrid

El Real Madrid ha goleado al Espanyol por 2-4 en RCDE Stadium, donde se pudo ver a un gran Benzema. Así lo ha confirmado el delantero del Real Madrid, Lucas Vázquez: «está demostrando que es el mejor nueve del mundo. Gracias a sus goles nos está ayudando muchísimo. Es una maravilla poder jugar con él.

En cuanto a la forma en la que jugó el equipo frente a los catalanes ha confensado que «ha sido un partido muy completo del equipo de principio a fin, nos impusimos». «Es una liga muy competitiva. Hoy hicimos esos tres goles en la primera parte, pero lo importante son las sensaciones que está dejando el equipo. El trabajo que se esta haciendo es muy bueno y con mucha intensidad de principio a fin. Con esto es con lo que nos tenemos que quedar» ha admito el delantero español.

«Lo vamos a intentar porque quedan tres o cuatro meses de competición en los que nos planteamos el ganar los partidos y poco a poco esperar a que el líder pinche para intentar alcanzarlo» ha manifestado Lucas Vázquez. «Es fundamental ser intenso, cuando lo somos estamos muy bien, el equipo es otro y asi lo estamos demostrando, intentaremos luchar por todo», ha finalizado el jugador del Real Madrid.