Jornada 3

Casemiro: «Nos falta todo»

El brasileño Casemiro, durante el partido contra el Villarreal. /EP
El brasileño Casemiro, durante el partido contra el Villarreal. / EP

Zidane apunta que «este es el camino» y lamenta que «el Villarreal llegó dos veces y marcó dos goles»

R. C.Madrid

«Nos falta todo, hacer gol y ser mejores defensivamente», lamentó el brasileño Casemiro tras el empate del Real Madrid en el estadio de La Cerámica. «Hemos hecho un gran partido y, aunque tenemos que entrar más concentrados, esta es la línea a seguir», comentó por su parte Dani Carvajal, mientras Zinedine Zidane apuntó que «este es el camino» y lamentó «que el Villarreal llegó dos veces y marcó dos goles».

«Somos un equipo, si defendemos lo hacemos todo y si atacamos lo hacemos también. Es espíritu de grupo. Si lo tenemos llegaremos lejos en la Liga», reclamó Casemiro, que considera que «es normal» que el aficionado madridista tenga dudas con el equipo.

«Son normales las dudas. Aquí estamos obligados a vencer siempre, pero el aficionado tiene que ver el trabajo que hicimos en un campo donde mucha gente no sacará puntos. Hay que seguir trabajando», dijo Casemiro. «El equipo está en línea ascendente y va de menos a más», lanzó por su parte Carvajal.

«Hemos tenido el control del partido 75 minutos. Hemos luchado hasta el final. Seguimos sumando. Ahora llega el parón y podemos trabajar y cambiar el chip», aseguró Casemiro.