Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Sergio Ramos marca el tanto que dio al Madrid el empate ante el Barça en el Camp Nou.
El Clásico se disputará el 23 de abril a las 20.45 horas
primera división

El Clásico se disputará el 23 de abril a las 20.45 horas

El Santiago Bernabéu acogerá un choque que se antoja crucial para determinar el campeón de Liga

colpisa

Lunes, 20 de marzo 2017, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LaLiga ha dado a conocer este lunes los horarios de la 33ª jornada de Primera División, que se disputará entre el 21 y el 24 de abril. Una jornada que comenzará el viernes a las 20.45 horas con el encuentro que medirá al Sevilla y al Granada y concluirá el lunes 24 con el choque entre el Eibar y el Athletic de Bilbao. Pero será en el Santiago Bernabéu donde estarán depositadas la mayoría de las miradas. El coliseo blanco acogerá el domingo 23 uno de los partidos más esperados de la temporada, el que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona. El Clásico empezará a las 20.45 horas.

El encuentro entre blancos y azulgranas se antoja fundamental para la consecución del título. Por el momento, el Real Madrid aventaja en dos puntos al Barça, teniendo el conjunto de Zinedine Zidane un partido menos, el que habrá de cruzarle con el Celta correspondiente a la 21ª jornada y que hubo de ser aplazado por los desperfectos ocasionados en la cubierta de Balaídos por el temporal que afectó Galicia a comienzos del pasado mes de febrero.

El encuentro del Bernabéu tendrá lugar días después de que se disputen los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que para esa fecha ambos conjuntos sabrán si mantienen o no vivas sus opciones de levantar la 'orejona'. Tanto el Real Madrid como el Barcelona jugaran esos partidos de vuelta en sus respectivos estadios, los blancos ante el Bayern de Múnich y los azulgrana frente a la Juventus.

El partido de la primera vuelta de la Liga, disputado en el Camp Nou, se resolvió con empate a 1, después de que Sergio Ramos neutralizase con su gol en los últimos minutos el que antes había anotado Luis Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios