Borrar
Umtiti pugna con Correa.
La lesión de Umtiti podría dejarle sin el Clásico
fútbol | primera

La lesión de Umtiti podría dejarle sin el Clásico

El central francés sufre una rotura en el bíceps femoral y estará tres semanas de baja, por lo que su presencia el 3 de diciembre ante el Real Madrid está en el aire

colpisa

Jueves, 10 de noviembre 2016, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lesión que Samuel Umtiti sufrió con la selección francesa es más grave de lo esperado y mantendrá al central del Fútbol Club Barcelona alejado de los terrenos de juego durante tres semanas.

Lo que en principio apuntaba a una elongación en el bíceps femoral ha terminado por ser una rotura en el mismo músculo, según han confirmado las pruebas a las que se ha sometido el futbolista; una lesión que complica la presencia de Umtiti en el Clásico del próximo 3 de diciembre.

Restan 23 días para que el Barcelona reciba al Real Madrid en el Camp Nou en una fecha en la que el central francés estará encarando la recta final de su recuperación, si no ha completado la misma, por lo que parece complicado que pueda vestirse de corto, al menos de inicio, ante el conjunto de Zidane.

Los partidos que sí que se perderá Umtiti sin ninguna duda son los que medirán al Barça con Málaga y Real Sociedad en Liga, Hércules en Copa y Celtic en Champions. Luis Enrique afronta ahora una situación complicada, ya que tres de los cuatro centrales de los que dispone (Piqué, Mathieu y el propio Umtiti) se encuentran lesionados actualmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios