Borrar
Simeone, durante el partido ante la Real.
Simeone no pone excusas ante los problemas a domicilio
jornada 11

Simeone no pone excusas ante los problemas a domicilio

Reconoció los méritos de la Real Sociedad y destacó el primer penalti como la clave del partido

efe

Sábado, 5 de noviembre 2016, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se presentó serio en la sala de prensa del estadio de Anoeta, no restó méritos a la Real Sociedad tras su victoria (2-0) y admitió que a su equipo le cuesta jugar su mejor fútbol a domicilio. "Nos está costando cuando jugamos fuera de casa", admitió Simeone, que valoró el buen encuentro que hizo la Real y recalcó: "Siempre que se pierde un partido es porque el rival tiene mérito y yo nunca le quito el mérito al equipo que nos gana".

Hizo una breve lectura de lo ocurrido en el compromiso de este sábado y destacó que la clave para él estuvo en el primer gol del equipo guipuzcoano, logrado por Carlos Vela de penalti, ya que con el 1-0 "la Real se mostró muy cómoda durante el resto del encuentro".

Simeone tuvo que hablar sobre el partido de Antoine Griezmann, que volvía al estadio en el que deslumbró en sus inicios profesionales, y lo hizo para subrayar que su equipo no depende del astro francés. "Hoy estuvimos cerca de marcar algún gol, pero Griezmann no lo hizo. Nosotros siempre dependemos del equipo, no de un solo jugador", declaró el preparador argentino, que no quiso buscar como pretexto tampoco al cansancio por haber jugado un partido de Liga de Campeones esta semana. "No hemos pagado el esfuerzo porque nunca buscamos excusas por haber jugado varios partidos seguidos. Jugamos cuando nos toca", concluyó Simeone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios