Borrar
Zidane se lamenta.
Zidane: «Algo pasa, seguro»
Fútbol | Primera División

Zidane: «Algo pasa, seguro»

«Es el tercer resultado mediocre en la Liga», reconoce el entrenador del Real Madrid e insiste en la falta de intensidad de inicio de sus jugadores

COLPISA

Domingo, 2 de octubre 2016, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, insistió con el mismo diagnóstico que en los anteriores encuentros para explicar el empate contra el Eibar. «Es mi sensación. Lo que sí creo es que nosotros no lo estamos haciendo nada bien en los inicios de partido. Luego, cuando ves el partido y la segunda parte siempre reaccionamos. Lo que no tenemos que hacer es reaccionar, sino actuar de inicio. Lo de los tres últimos partidos es que no estamos haciéndolo desde hace mucho tiempo», señaló al tiempo que apartó el 2-2 del Borussia de Dortmund de su análisis. «No, no, en crisis no estamos. Porque además lo que tenemos que hacer nosotros... estamos a octubre y no podemos volver locos. Algo pasa seguro, porque tres empates seguidos... aunque no quiero meter el de la Champions. Cuando estás por delante como en el inicio de temporada que hicimos es duro. No voy a perder los papeles. La única cosa que veo es que hay trabajar más, meter más intensidad en los inicios del partido como lo estábamos haciendo muchas veces y últimamente no», aseguró.

Después de no lograr ganar al Villarreal, a la UD Las Palmas y al Eibar, el marsellés reconoció que debe buscar una solución. «No estoy contento, está claro. Es el tercer resultado mediocre en la Liga. Es un resultado bastante malo», reconoció en francés. «Tenemos diez días sin los jugadores y cuando vuelvan tendremos que ponernos a trabajar a tope no sólo fisícamente sino también tácticamente y veremos qué podemos hacer durante los partidos. Ahora mismo la diferencia no es sólo ofensiva o defensiva, sino que todo lo que tenemos que hacer es trabajar juntos. No es un trabajo de dos o tres jugadores aislados», avisó.

Tres tocados

  • james, benzema y varane

  • El técnico también se refirió también a la otra mala noticia del partido las bajas. James Rodríguez, Karim Benzema y Raphael Varane que tuvieron que retirarse lesionados. Los dos franceses fueron sustituidos tras el descanso por Álvaro Morata y Nacho. Zidane no quiso dar demasiados detalles y apuntó que «James se ha hecho daño» en el calentamiento, en su pierna izquierda, y no pudo siquiera disputar ni un minuto ya que fue suplido por Mateo Kovacic. En el caso de Karim Benzema explicó que «ha sido más un pinchazo en su rodilla. No puedo decir más. Habrá que esperar a la resonancia», mientras que apuntó que Varane sufre «un golpe en la parte trasera, en el lateral del muslo, esperemos que se recupere pronto y que se quede solo en un susto».

  • Tratando de ser optimista, Zidane confió en aprovechar el parón de selecciones las próximas dos semanas para «buscar soluciones» para la vuelta de la competición liguera. «Tenemos que trabajar más, meter más intensidad al inicio de los partidos como estábamos haciendo muchas veces pero últimamente no», finalizó.

«Con respecto a mi situación, no es la más complicada porque cuando llegué perdimos también contra el Atlético, cedidmos dos empates fuera de casa. Es un momento complicado pero no me voy a desconcentrar y creo que tenemos un equipo y un grupo muy bueno para poder superar todo esto y es lo que vamos a hacer», se defendió.

Zidane cree que «físicamente estamos bien. No podemos decir que es físico. Terminamos bien el partido y eso significa que estamos bien», comentó. «Para mí en un partido puede pasar de todo. La única cosa es la intensidad de inicio del partido. Últimamente no estamos poniendo lo suficiente de cada uno para ganar, para intentar ganar el partido», repitió. «No creo que nos falte juego, nos falta más intensidad y agresividad en los duelos, en los balones divividos... Es más eso», insistió sobre sus problemas en los últimos partidos. «Hay que buscar soluciones», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios