Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «No hay caso Messi»
FÚTBOL

Luis Enrique: «No hay caso Messi»

"Me quedo con su mensaje de siempre de que está muy a gusto y muy orgulloso de pertenecer al Barça", afirma el técnico tras las dudas generadas por el futbolista argentino

COLPISA

Viernes, 21 de noviembre 2014, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Para mí, no hay caso Messi. Me centro en sus declaraciones, en la infinidad de veces que ha dicho que está encantado en el Barça, y con eso es con lo que me quedo. No he hablado con Leo sobre sus declaraciones (en el diario 'Olé'), porque no suelo hablar con los jugadores sobre lo que declaran. Me quedo con el mensaje de siempre de que se encuentra muy a gusto aquí y muy orgulloso de estar en el Barça. Eso es lo que me interesa", aseguró este viernes Luis Enrique, después de las dudas sobre el futuro del futbolista argentino generadas por el propio jugador.

El técnico del Barcelona también se refirió a las declaraciones del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, que el día anterior reprochó el comportamiento de Piqué, "por dos hechos que no se deben repetir (su enfrentamiento con la Guardia Urbana y el uso del móvil en el banquillo durante la Supercopa de Cataluña)". "Las declaraciones del presidente me parecen fantásticas. Tiene su opinión y está en su derecho de hacerlo", dijo el entrenador asturiano.

El técnico del Barcelona también confirmó que Iniesta no está disponible para jugar este sábado contra el Sevilla, ya que el centrocampista manchego aún no se ha recuperado de su lesión, aunque según Luis Enrique, "está mucho mejor". Respecto a su tridente de ataque (Luis Suárez-Messi-Neymar), destacó que tanto el argentino como el uruguayo "pueden jugar tanto por fuera como por dentro". "Son ventajas que tenemos", subrayó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios