Borrar
Kroos, en el partido ante Argelia.
Kroos deja entrever su marcha al Real Madrid
fichajes

Kroos deja entrever su marcha al Real Madrid

"No puedo confirmar ningún acuerdo sobre mi futuro hasta después del Mundial", afirma el centrocampista del Bayern y de la selección alemana

Ignacio Tylko

Jueves, 3 de julio 2014, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich para el traspaso de Toni Kroos existen pero no van a afectar al rendimiento de la Mannschaft en el choque de cuartos de final del Mundial de Brasil de este viernes ante Francia. Esas son las dos conclusiones que se extraen de las manifestaciones realizadas en Maracaná por el centrocampista y del seleccionador alemán, Joachim Löw.

No puedo responder a la pregunta sobre el Real Madrid ni confirmar ningún tipo de acuerdo. Después del partido frente a Portugal ya dije que no iba a comentar nada sobre mi futuro durante la Copa del Mundo y que después lo anunciaría. No puedo contestar a cada artículo o noticia que aparecen en los medios, estoy en la más alta competición y no quiero que nada me distraiga", apuntó este extraordinario futbolista que puede jugar como organizador o de enganche.

Si Kroos no negó en ningún momento su posible marcha al Real Madrid, más bien todo lo contrario, Löw ratificó que ha conversado con su futbolista sobre este asunto para que no afecte ni en el plano personal ni en el colectivo. Hablamos rápidamente y sólo diré que las informaciones no son correctas porque Toni no ha hablado directamente con el Real Madrid. Si hubiera una decisión, se tomaría después del Mundial. El equipo está tranquilo y nada de esto le inquieta".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios