Jornada 4 | Grupo G

Solari: «El mérito de las victorias es de los jugadores»

Solari, antes del inicio del partido./EFE
Solari, antes del inicio del partido. / EFE

El argentino aseguró estar muy feliz, sobre todo por «la actitud y el trabajo del equipo»

COLPISAMadrid

Santiago Hernán Solari, entrenador del Real Madrid, destacó el gran partido realizado por sus jugadores, que vencieron por 0-5 al Viktoria Pilsen. «Hicimos un muy buen partido, con grandes goles dignos de jugadores muy buenos como los que tenemos. Fuimos muy serios y el resultado es merecido. Hicimos muchas cosas bien pero me quedo con la seriedad y el trabajo del equipo», declaró.

Cuestionado sobre la mejoría de sus hombres tras los pitos del Bernabeu del pasado fin de semana, el argentino fue claro. «Si se gana 5-0 va a haber aplausos seguro, pero creo que todos los partidos son distintos. Hoy hemos hecho lo suficiente para ganar y el domingo veremos», aseguró.

Por último, sobre su posible continuidad durante toda la temporada tras lograr tres victorias seguidas, el entrenador quiso dar todo el mérito a sus jugadores. «Son los futbolistas los que han conseguido la victoria. Ellos son los que han hecho todo en el campo y se merecen llevarse esta victoria», finalizó.

Odriozola: «Ha sido una noche redonda»

Álvaro Odriozola, jugador del Real Madrid, se mostró muy feliz tras la victoria de su equipo por 0-5 ante el Viktoria Pilsen en Liga de Campeones. «Noche redonda. Necesitábamos un partido de estos para coger confianza y creo que nos va a venir de lujo para afrontar el partido del domingo. Ha servido para darle la vuelta a esta situación que traíamos y nos vamos con muy buenas sensaciones», declaró.

Cuestionado sobre la baja forma de los jugadores que llevó a que el público del Bernabeu silbase a varios futbolistas el pasado fin de semana, el lateral quiso quitar hierro a la situación. «El publico es soberano y hay que respetarlo. Nosotros solo podemos trabajar e intentar coger la confianza necesaria, porque la calidad de este grupo está fuera de toda duda y creo que le estamos dando la vuelta a la situación», aseguró.

Por último, Odriozola fue claro a la hora de hablar sobre Santiago Solari, que llegó al banquillo del Madrid como entrenador interino y puede acabar quedándose con el puesto. «Nosotros no pensamos en eso. Vamos a muerte con el entrenador que esté. Ahora está Solari y vamos a muerte con él», sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos