Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Fútbol | Liga de Campeones

El Athletic se permite soñar

Yulema y Maite plasman la merecida victoria rojiblanca en San Mamés ante uno de los favoritos de la Champions

EFE

Miércoles, 5 de octubre 2016, 22:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic Club de Bilbao se impuso este miércoles en San Mamés con merecimiento al Fortuna Hjorring danés, por 2-1, y encarará con ventaja el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones Femenina de dentro de una semana en Dinamarca.

El equipo de Joseba Agirre plasmó su triunfo con dos bonitos goles de Yulema Corres y Maite Oroz, la primera en una jugada con Ainhoa Vicente 'Moraza', con la que confirmó un dúo tormentoso para sus rivales en la segunda mitad del primer tiempo, y la segunda tras recibir un excelente pase de Erika Vázquez en otra gran jugada.

Tanto Yulema como Maite definieron con maestría dos acciones que resumen el buen partido de las numerosas delanteras locales que puso Agirre sobre el terreno de juego.

A pesar del triunfo y de la buena imagen ofrecida en un San Mamés con apenas 9.000 espectadores, al Athletic le espera una buena dosis de sufrimiento el próximo miércoles en tierras danesas ante un rival que sí ha dejado en Bilbao selló del poderío que se le presume al quinto equipo con mejor coeficiente de esta edición de la Liga de Campeones Femenina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios