Borrar
Gabi (d) pugna con Arturo Vidal durante un acción del partido.
Gabi: «Con los pies en el suelo no vamos a renunciar a nada»

Gabi: «Con los pies en el suelo no vamos a renunciar a nada»

El capitán atlético se mostró orgulloso y satisfecho del rendimiento ante uno de «los grandes de Europa»

Rodrigo Errasti Mendiguren

Jueves, 29 de septiembre 2016, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gabriel Fernández, capitán del Atlético, reconoció que en la caseta los futbolistas estaban «muy contentos» tras volver a tumbar al Bayern. «El equipo ha hecho un auténtico partidazo y nos vamos satisfechos con el resultado y el partido de hoy. Estamos aprendiendo a competir con los grandes rivales de Europa, sea Bayern, Barcelona o Real Madrid. El equipo está a su nivel y con los pies en el suelo no vamos a renunciar a nada», adelantó.

Gabi hizo revivió el encuentro y recordó que llegaron «con claridad al área rival», aunque no quiso decir que el resultado fuese escaso a los méritos de su equipo. «Decir que se ha quedado corto en un rival ante el Bayern es un poco desafiante. Es un resultado justo y nos vamos satisfechos», sin querer entrar en polémica pasada sobre el estilo de los madrileños. «No sé qué pensarán ellos. Nos hemos dedicado a hablar en el campo. Hemos intentado ganar siempre el partido y por suerte lo hemos conseguido. Ahora el partido de Múnich va a ser muy complicado como la temporada pasada y vamos a seguir de la misma manera».

Por último, el 14 habló en voz alta del sueño del Calderón, que no es otro que volver a una final continental. «La afición tiene una obsesión por la Champions y se respira un ambiente diferente. Ojalá sigamos así todos los partidos y podamos llegar lejos», deseó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios