Borrar
Morata celebra su gol.
Morata: «Pasan estas cosas en este club y en este estadio»
Fútbol | Liga de campeones

Morata: «Pasan estas cosas en este club y en este estadio»

«Sabía que James la iba a poner ahí, he llegado, le he pegado con todas mis fuerzas con la cabeza y ha entrado», explicó sobre su gol el delantero.

COLPISA

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 23:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata se congratuló por haber conseguido el gol de la remontada contra el Sporting de Portugal. «Ha sido un partido que no hemos empezado bien pero esto es el Real Madrid. Pasan estas cosas en este club y en este estadio y me voy muy contento a casa», declaró a beIN Sports. «Sabía que James la iba a poner ahí, he llegado, le he pegado con todas mis fuerzas con la cabeza y ha entrado», explicó sobre su gol en el minuto 94. «Aquí siempre se confía en todo. Hemos demostrado que hasta que el árbitro pita el final se puede ganar y así lo hemos hecho», recordó.

El ariete español insistió en lo importante que era la remontada para no empezar con una derrota: «Hay que intentar ser primeros de grupo. Vamos a luchar para ello hasta que no haya puntos posibles». «En el fútbol a veces no es justo el resultado. No sé si es justo o no, pero hemos ganado. Era fundamental ganar y así lo hemos hecho», añadió.

Por último, el que fuera suplente de Karim Benzema en el partido recordó que su intención es seguir en el club con buen tino. «Está claro que mi sueño es triunfar aquí. Estoy trabajando bien y espero seguir haciendo el trabajo que estoy haciendo y ayudar con goles», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios