Rubén Alcaraz, durante un instante del choque. Carla Cortes

Los vídeos de la derrota del Real Valladolid ante el Valencia

El equipo de Sergio cayó en los últimos minutos del choque justo después de disfrutar de hasta tres ocasiones claras para ganar el partido

El Norte

Valladolid

Martes, 7 de julio 2020

Dolorosa derrota del Real Valladolid en Mestalla ante el Valencia en un partido en el que el equipo de Sergio González mereció al menos puntuar e incluso ganar, a tenor de las ocasiones de gol de las que disfrutó justo antes del tanto de Kang In Lee que terminó por decantar la contienda.

Publicidad

Aquí tienes el resumen completo del choque.

El Valencia empezó ganando gracias a un gol de Maxi Gómez tras un error del Real Valladolid en la salida del balón (1-0).

En el día de su debut en Primera División, Víctor, jugador del Real Valladolid Promesas, igualó el duelo en el primer minuto de la segunda mitad en un buen reverso ante la defensa ché (1-1).

Cuando el Real Valladolid estaba jugando mejor y gozando de ocasiones para llevarse el choque, una gran acción de Kang In Lee dejó los tres puntos en Valencia (2-1).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad