Tercera División

Kuko regresa al Becerril

Kuko se lanza al suelo ante el Tordesillas en su anterior etapa en el Becerril. /Rodrigo Jiménez
Kuko se lanza al suelo ante el Tordesillas en su anterior etapa en el Becerril. / Rodrigo Jiménez

El goleador de la temporada 2017-2018 volverá a vestir la camiseta becerrileña

EL NORTEPalencia

Kuko está de vuelta en Becerril. El goleador que explotó en la temporada 2017-2018 regresa a la que fuera su casa para jugar en Tercera División. Kuko fue uno de los pilares del equipo morado en aquella campaña, y solo una aparatosa lesión por un fuerte golpe en la cara hizo que el delantero se perdiera una parte de la temporada, con horribles consecuencias para el Becerril. El retorno del delantero da tranquilidad al cuerpo técnico, que sabe que cuenta con un seguro frente a la portería. Las renovaciones de Varo y Sevi y la llegada de Kuko empiezan a perfilar al equipo de la próxima temporada, donde estarán dos de los pilares del ascenso, Edu Narganes y Diestro.

El técnico supo aprovechar al máximo los recursos del Becerril y, más allá del ascenso, los morados van a disputar la Copa del Rey gracias a su maravilloso año. Protagonista fue también David González 'Diestro' otro de los clásicos del fútbol palentino que formará parte de la plantilla becerrileña 2018-2019.

El equipo morado es consciente de que cada temporada en Tercera División supone un gran esfuerzo para un club perteneciente a una localidad pequeña, aunque con un gran respaldo social y de aficionados detrás. Las renovaciones forman parte del plan del Becerril para mantener la categoría y soñar con hacer una gran temporada.