El Parquesol pierde a su portera titular para lo que resta de temporada
Jimena Vicario, campeona del Mundo sub-17, fue intervenida con éxito tras sufrir una fractura en el peroné
La portera internacional del Club Deportivo Parquesol, Jimena Vicario, tuvo que ser sustituida por lesión durante la primera mitad del encuentro del pasado fin de semana ante el Viajes Interrías. Desde el club informaron que el diagnóstico definitivo de su jugadora es una fractura del peroné.
Publicidad
La guardameta pasó por quirófano el pasado domingo y, tras el éxito de su intervención, comenzará su proceso de recuperación. La internacional con España afronta su vuelta con calma y asimilando la piedra que se le ha cruzado en el camino. Continúa a la espera de realizarse pruebas para confirmar si finalmente tiene también rotos los ligamentos del tobillo y poder marcar la fecha de su retorno a los terrenos de juego.
Jimena Vicario fichó por el conjunto vallisoletano la pasada temporada, procedente de Nuestra Señora de Belén. La burgalesa era habitual en las convocatorias con la Selección Española sub-15 y sub-16 y, en septiembre del año pasado, fue llamada por Kenio Gonzalo para disputar el Mundial de la India sub-17. La roja revalidó el título de Uruguay 2018 y se alzó como Campeona del Mundo, tras vencer a Colombia en la final por 0-1.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión