Javier Borrego refuerza la delantera de la Segoviana

Borrego celebra un gol con el CD Guijuelo./CDG
Borrego celebra un gol con el CD Guijuelo. / CDG

El jugador llega cedido por una temporada procedente del CD Guijuelo

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

La Gimnástica Segoviana anunció la segunda incorporación para la temporada. Se trata de Javier Borrego. El CD Guijuelo y la Gimnástica Segoviana han acordado la cesión, por una temporada, del delantero Javier Borrego Sánchez lo que permitirá al futbolista militar la temporada 2019-2020 en las filas de la Gimnástica. Borrego tiene 22 años y aunque suele jugar en las posiciones más adelantadas, puede desenvolverse también en el extremo izquierdo.

«Lo intentamos traer la temporada pasada, pero no pudimos», apunta el director deportivo de la Gimnástica, Ramsés Gil. «Es un delantero con muchísimos registros, mucha movilidad, muy rápido y con excelente finalización», añade Ramsés. «Estamos muy contentos de sumarle al proyecto», concluye.

El club chacinero anunció en un comunicado la renovación del delantero por las dos próximas temporadas, pero también apuntó que esta temporada llegará cedido a la Segoviana. «El Club Deportivo Guijuelo ha alcanzado un acuerdo con Javier Borrego para las dos próximas temporadas. El jugador, que llegó el pasado verano al club, se marcha en calidad de cedido durante una temporada hasta el 30 de junio de 2020 a la Gimnástica Segoviana para que pueda seguir formándose y progresando».

Borrego disputó la pasada temporada 26 encuentros en Segunda B con el Guijuelo tras llegar del Atlético Tordesillas, de Tercera División, trece de ellos como titular para terminar marcando un gol.

Borrego es la segunda incorporación del equipo después de la del central Viti confirmada el lunes. La dirección deportiva continúa trabajando en la confección de la plantilla. Los jugadores están citados el próximo lunes 22 para comenzar la pretemporada.

El club gimnástico presentará en los próximos días su nueva camiseta camiseta, de un corte más clásico, sin incluir en el diseño ningún símbolo de la ciudad.