Intensa y emocionante jornada

Momento de uno de los partidos de esta competición de fútbol base./Pedro Luis Merino
Momento de uno de los partidos de esta competición de fútbol base. / Pedro Luis Merino

La Pinares Cup, que reúne a más de 500 jugadores de las categorías alevín y benjamín, va camino de cerrar la tercera edición con otro gran éxito

El Norte
EL NORTESegovia

Después de dos jornadas intensas, con alguna que otra sorpresa deportiva, repletas de buen fútbol en el campo de Los Llanos, de goles de bella ejecución, de banderas, sol, calor, pasión en las gradas... Con los cánticos de ánimo, los aplausos a los que ganan y también a los que pierden, y sobre todo con mucha emoción en el campo, en la jornada de este domingo tendrán lugar los partidos correspondientes a las finales de la Pinares Cup tanto en la categoría alevín como en la benjamín, tras los numerosos encuentros correspondientes a la fase de clasificación y su puesta de largo.

Si las dos anteriores fueron un éxito, la tercera, en la que han tomado parte más de 500 jugadores, también va cumpliendo los objetivos marcados, con la diversión como una de sus banderas. En esta ocasión se nota que el fútbol femenino también crece, con la presencia de un equipo benjamín del Real Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos