Borrar
Juli pelea el esférico ante un rival del Atlético Bembibre. Antonio Tanarro
El CD La Granja busca su primer triunfo en el campo de El Hospital

El CD La Granja busca su primer triunfo en el campo de El Hospital

Espoleado por la llegada de Diego Yepes, el equipo confía en hacerse fuerte en su feudo y vencer al Burgos Promesas (16:30 horas)

César r. Cabrillo

Segovia

Domingo, 20 de enero 2019, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La llegada de Diego Yepes al CDLa Granja parece haber funcionado, después de que en su primer encuentro como técnico del conjunto del Real Sitio consiguiera un sólido y trabajo triunfo en el campo de la UDSanta Marta.

Ahora ante sí el técnico vallisoletano, ex de la UDEl Espinar-San Rafael, tiene la más complicada todavía. Hacer que el equipo logre su primer triunfo como local en el campo de El Hospital y que sume su segunda victoria de forma consecutiva, cosas que con José Luis Segovia al frente del conjunto granjeño no se ha logrado en toda la primera vuelta. Yepes tiene la oportunidad de acercarse y meter en problemas a equipos que pensaban que no iban a pasar apuros para salvarse. Además también puede ampliar su distancia respecto a los equipos metidos en la parte baja de la tabla después de haber rozado el descenso en más de una ocasión. Pero para lograr todo esto el CD La Granja debe vencer al Burgos Promesas 2000 en el campo de El Hospital.

«Llegamos con las ideas claras, la victoria ante el Santa Marta nos sirvió para renovar fuerzas y para creer en que el equipo puede ganar los partidos y puede salvarse», comenta el técnico del conjunto granjeño que en apenas en unas semanas ha logrado lavar la cara al equipo, empezando por la defensa.

«Los equipos se arman desde atrás para intentar no encajar. Tenemos que hacer los partidos complicados para el rival y aprovechar las ocasiones que tengamos de cara a puerta. Frente al Santa Marta lo conseguimos, porque aunque nos metieron dos goles fueron dos golazos. No puedo reprochar nada a los jugadores porque hicieron un gran trabajo en la zaga», aseveró.

Por otro lado, Yepes sabe de la importancia de conseguir ese primer triunfo en El Hospital, aunque no Ve «ansiedad en el vestuario», aunque está dispuesto a «sacarse la «espina clavada». El técnico sabe de la importancia de comenzar a hacer de su campo un fortín para sellar la permanencia y a pesar de que el terreno de juego no esté en las mejores condiciones posibles para la práctica del fútbol, el equipo debe hacer valer el factor campo para mantener los puntos en casa, aunque deberá cambiar un poco su estilo de juego.

El Burgos Promesas llega a La Granja con ganas de llevarse al menos un punto. Los burgaleses son un equipo típico de Tercera: muy físico, que utiliza el juego directo y vertical. Además que fuera de casa le gusta refugiarse atrás y salir a la contra para general peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios