Borrar
Diego Yepes, con la equipación del CD La Granja. El Norte
Ganas de cambiar las cosas

Ganas de cambiar las cosas

Diego Yepes llega al CD La Granja con ilusión y la mente puesta en lograr la salvación

César R. Cabrillo

Segovia

Viernes, 4 de enero 2019, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las rencillas entre el CD La Granja y la UD El Espinar San Rafael son cosa del pasado y ambos clubes llegaron por fin a un acuerdo para que el técnico Diego Yepes abandonara la disciplina del equipo espinariego y se incorporara al banquillo del conjunto del Real Sitio en sustitución del entrenador José Luis Segovia, destituido por los malos resultados del equipo en las últimas semanas.

El vallisoletano en su presentación como nuevo entrenador del CD La Granja ha sido claro y directo con su mensaje: «Vengo con ganas de revertir la situación. Estoy contento con la plantilla que tenemos y voy a intentar transmitir a los jugadores las cosas que quiero que hagan. Si lo hacen y no obtenemos los resultados que queremos, por lo menos podremos mirarnos a la cara y decir que lo hemos dado todo».

A pesar de gustarle los jugadores que tiene, espera poder incorporar dos o tres jugadores: «creo en lo que hay, aunque si pudiéramos tener un par de refuerzos sí que me gustaría».

En cuanto al objetivo de permanencia, Yepes lo ve como algo plausible, pero primero hay que conseguir aportar cohesión al grupo y trabajar duro. «Lo primero que tenemos que cambiar es el no encajar goles y por ello estamos haciendo entrenamientos defensivos para asimilar bien estos conceptos. Si queremos salvarnos, no podemos ser un equipo que encaje dos o tres goles por partido y del mismo modo, tenemos que hacer una fortaleza de El Hospital».

Por su parte el presidente granjeño Pablo Alejandro Simal tiene muchas esperanzas depositadas en el nuevo entrenador para que sea capaz de que el equipo comience a puntuar de tres en tres y se aleje de los puestos de descenso lo máximo posible. El miedo a los arrastres de equipos que bajen de Segunda B está ahí, por lo tanto cuanto más arriba, mejor. Del mismo modo Simal quiso volver a pedir disculpad a la UD El Espinar San Rafael por «haber metido la pata» a la hora de anunciar el fichaje de su entrenador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios