Mucho que ganar y poco que perder en El Montecillo

Juli intenta un pase durante un partido en El Hospital,/Antonio Tanarro
Juli intenta un pase durante un partido en El Hospital, / Antonio Tanarro

La Granja visita este domingo a la Arandina en una de las salidas más complicadas de la temporada

QUIQUE YUSTESegovia

Si el CD La Granja espera una victoria de la Gimnástica Segoviana frente al Beroil Bupolsa, uno de sus principales rivales en la lucha por la permanencia, los azulgrana también esperan que los del Real Sitio puedan hacerles un favor en el encuentro que este domingo tendrán que disputar, desde las 17:00 horas, en el campo de El Montecillo frente a la Arandina. Los de José Luis Segovia, tras marcharse de vacío de su encuentro frente al Real Ávila, intentarán confirmar las buenas sensaciones que dejaron en el campo Adolfo Suárez aunque con más contundencia y acierto para poder sumar algún punto.

El equipo del Real Sitio, con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, viaja hasta tierras burgalesas con poco perder y mucho que ganar. Pero el no tener la obligación de sacar los tres puntos en el campo de uno de los máximos aspirantes a lograr el ascenso a Segunda División B no quiere decir que los granjeños vayan derrotados a El Montecillo. Es más, durante la primera parte de la temporada han demostrado que rinden mejor como visitantes que en El Hospital, uno de los motivos de esperanza para intentar sumar algún punto que les ayude a poner tierra de por medio con la zona de descenso.

No es el único motivo al que se puede agarrar el conjunto dirigido por José Luis Segovia. La Arandina, uno de los equipos con más presupuesto del grupo VIII, es también uno de los conjuntos más exigidos por sus propios aficionados, lo que ha generado una situación de nerviosismo en el club. Por ello, los granjeños intentarán pescar en agua revuelta y sumar algún punto, como hizo hace una semana el Real Ávila.

La estrategia para lograrlo es clara: ser sólidos atrás, cerrar espacios y no tener fallos en la salida de balón que permitan a la Arandina llegar con facilidad a la portería defendida por Trujillo. Si los granjeños hacen las tareas en el apartado defensivo podrán intentar sorprender en algún contragolpe a sus rivales, aunque el pasado jueves La Granja demostró ser un equipo capacitado para tener la posesión en campos complicados.

 

Fotos

Vídeos