Frío mazazo para el Becerril
Los de Edu Narganes caen goleados en casa ante La Virgen del Camino en un partido sin fútbol y con el viento como protagonista
Nueva derrota ayer del Becerril, que aún no conoce la victoria esta temporada. Los de Edu Narganes cayeron goleados frente a La Virgen del Camino (0-3) en el que hasta el momento ha sido el peor partido de toda la temporada. El viento y las bajas temperaturas enfriaron también el juego del equipo, que apenas visitó el área del conjunto leonés en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, que se vio aplazado debido a varios positivos en La Virgen del Camino.
Becerril
Sevi, Jesús, Isma, Diego Martín, Carlos (Rebollo, min. 76), Kike (Peli, min. 81), Melero, Guti (Adrián, min. 70), Varo, Blanco y Kuko.
0
-
3
La Virgen del Camino
Dani, Manu, Seijo, Fran, Gagik (Ander, min. 54), Trust, David, Charly, Motta (Chema, min. 84), Álex Gómez (Esaú, min. 70) y Cris Bueno (Brítez, min. 84).
-
INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo VIIIde la Tercera División disputado en el Estadio Mariano Haro ante cerca de unos 200 espectadores.
Los morados dominaron al comienzo, pero no dispusieron de ocasiones claras en el área rival. A los pocos minutos del arranque, Carlos recibía un fuerte golpe y tuvo que ser atendido fuera del campo. Poco tiempo después, en el minuto 14, un balón largo para Kuko a punto estuvo de sorprender al portero rival, que tuvo que abandonar el área para despejar el balón.
Apenas unos minutos más tarde era Álex Gómez el que lograba recortar a Diego Martín para disparar luego un balón que se iba rozando el poste izquierdo de la meta defendida por el morado Sevi. Llegado el ecuador de la primera mitad los leoneses comenzaron a dominar, aunque el balón apenas se movía del centro del campo. Las faltas en ambos equipos paralizaron aún más un encuentro que durante los primeros 45 minutos fue soporífero y narcotizante.
En sus compases finales, Guti, en posición cambiada, tuvo en sus botas el poder adelantar al conjunto morado tras un pase largo, pero la defensa leonesa supo leer bien la jugada y logró despejar el balón fuera. El partido se iba de esa manera al descanso con las tablas en el mcarcador.
Ya en el segundo tiempo, los leoneses salieron mejor posicionados al campo y creando jugadas de cierto peligro. El primer tanto de La Virgen del Camino no tardó en llegar, tras un rechace de Sevi que aprovechó Motta para inaugurar el marcador (minuto 49). En la propia celebración del gol Gagik se dio un fuerte golpe con uno de los postes de la portería causándole una hemorragia en la nariz por lo que tuvo que ser sustituido.
Los palentinos apenas llegaron al área rival y no fue hasta llegado el minuto 64 cuando dispusieron de la ocasión más clara en las botas de Kuko, que ponía una vaselina que pasó rozando la línea de gol.
El viento que ayer soplaba con fuerza en el Mariano Haro sirvió para que, tras un despeje morado, el balón regresase al área palentina, cayendo en las botas de Esaú que disparó y amplió la ventaja en el marcador (2-0). Cuando todo estaba prácticamente finiquitado y ante la nula respuesta del Becerril tras los goles encajados llegaba el tercer y definitivo tanto para el equipo leonés, gracias a un disparo del recién incorporado Brítez ante el que nada pudo hacer Sevi para detener el balón.
Un mazazo psicológico para los morados, que aún no conocen la victoria y que solo suman un punto en su casillero, ocupando de esta manera la última posición de la tabla.
Sin apenas descanso, los pupilos de Edu Narganes recibirán el 3 de enero al Salamanca B en otro partido aplazado correspondiente a la jornada 7. Tres días más tarde, el 6 de enero los palentinos viajarán hasta la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte para jugar el partido aplazado de la jornada 8 y el día 10 de enero, viajarán hasta La Bañeza para enfrentarse al conjunto local. Un largo calendario en apenas una semana y con los palentinos obligados a ganar para no verse perpetuados en la última plaza.