Borrar
Aduriz, durante un entrenamiento.
Aduriz sigue preparándose para a la Eurocopa y entrena con normalidad
preparación

Aduriz sigue preparándose para a la Eurocopa y entrena con normalidad

El único compromiso que les queda a algunos jugadores del Athletic es el amistoso entre las selecciones de Euskadi y Córcega

Lezama

Miércoles, 18 de mayo 2016, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aritz Aduriz sigue preparándose para la Eurocopa de este verano en Francia, para la que ha entrado en la primera lista de 25 jugadores convocados de Vicente del Bosque, y se ha entrenado este miércoles con normalidad en la sesión con la que Athletic Club ha vuelto al trabajo después de tres días de descanso.

En ese entrenamiento no ha participado el otro internacional citado por Del Bosque, Mikel San José, ni Iñaki Williams, este incluido dentro de la lista de jóvenes promesas que ayudarán en la preparación a la selección absoluta. Ambos se han limitado a trabajar en las instalaciones interiores de Lezama.

El único compromiso que les queda a algunos jugadores del Athletic en lo que queda de curso, a los que sean convocados para él, es el amistoso entre las selecciones de Euskadi y Córcega en la localidad corsa de Ajaccio del día 27 de mayo, el viernes de la semana que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios