Otro duro hueso de roer

Un jugador del CD La Granja controla el balón rodeado de adversarios./Antonio Tanarro
Un jugador del CD La Granja controla el balón rodeado de adversarios. / Antonio Tanarro

El CD La Granja recibe a uno de los candidatos al título de Liga, la Arandina

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

¿No quería caldo? Pues toma dos tazas. Tras el empate frente al Real Ávila, el CD La Granja recibe en el campo de El Hospital a uno de los candidatos al título de Liga en el grupo VIII de la Tercera División, la Arandina, segundo en la clasificación, con 79 puntos. «Más de lo mismo», comentó el técnico Diego Yepes. «Tenemos que afrontar este partido con el mismo respeto y las mismas ganas de puntuar, de hacernos fuertes en nuestro campo, sin complejos, sabiendo que nos toca un hueso muy duro de roer».

Quedan tres jornadas para el final; de momento está fuera del descenso, pero no puede cantar victoria, aunque ha mejorado notablemente sus números como local. Su última derrota (y dolorosa) fue a primeros de marzo frente al Bupolsa y desde entonces ha ganado tres y ha empatado uno en los últimos cuatro partidos en el campo de El Hospital. Diez puntos de 12 posibles. Para este partido el técnico del conjunto granjeño tendrá la duda de Mario, más los problemas físicos de David, aunque recupera a Yuki.

Por su parte, la Arandina está a solo un punto de entrar matemáticamente en 'play off', y tratará de conseguirlo en este encuentro frente al conjunto granjeño. Para Álvarez de los Mozos, más allá de que su equipo pueda dormir líder (Zamora y Segoviana juegan sus partidos el domingo), «lo importante son los puntos que hay en juego, ganar, sacar un resultado positivo y va a ser complicado por el CD La Granja se juega la salvación y eso hace que sea un rival más peligroso aún. Será un partido exigente y tendremos que estar a un buen nivel si queremos sacarlo adelante».