Dani Arribas también seguirá en la Segoviana

Dani Arribas disputa el balón a Guty, jugador del CD la Granja, la pasada temporada./Antonio de Torre
Dani Arribas disputa el balón a Guty, jugador del CD la Granja, la pasada temporada. / Antonio de Torre

El jugador segoviano, el séptimo en renovar, cumplirá su décima temporada en el conjunto gimnástico

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Es una de las prioridades de la Segoviana. Cerrar cuanto antes el capítulo de las renovaciones. De momento, Christian, Gómez, Ivi, Adrián, Manu y Javi Marcos eran los seis que habían confirmado su continuidad. Eran. El séptimo jugador que seguirá la próxima temporada en la Gimnástica Segoviana es Dani Arribas (Segovia, 1990).

El segoviano disputará su décima temporada con el conjunto gimnástico, tras un paréntesis en el Villaralbo (2011-2012). La pasada temporada marcó cuatro goles en los 1.720 minutos disputados y lo tiene claro. El objetivo que tiene en la cabeza es conseguir el ascenso a Segunda B.

Por otra parte, Carlos Fernández Antolín, más conocido como 'Charly' regresa a La Balastera. Será la tercera etapa en la que el defensa palentino vestirá la camiseta con el escudo del Palencia Cristo Atlético. Tras estas dos últimas temporadas en las que ha defendido las camisetas del Zamora CF (2017-2018) y la de la Gimnástica Segoviana (2018-2019), La pasada temporada marcó un gol con la Segoviana. El club gimnástico tendrá que buscar un central, dependiendo también de la decisión de Anel.

La Segoviana informa a sus socios y simpatizantes que, finalmente, pondrá a disposición de aquellos que saquen el peque abono de una camiseta de regalo en la que lucirá exclusivamente el lema '100% Segoviana' con el fin de evitar una polémica que la junta directiva del club nunca buscó.

«El único propósito al idear la camiseta fue el de buscar un lema en el que lo importante fuera lo deportivo, sin otro tipo de interés ni mensaje subliminal. La junta directiva aprovecha, además, para rechazar categóricamente las acusaciones vertidas en redes sociales y que afectan a un integrante de la junta al que se le culpa de utilizar a la Gimnástica Segoviana con fines propios. «En ningún momento los integrantes de la actual directiva han utilizado el club en su propio beneficio, ni lo harán».