Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Dani Arribas en una acción ante el Sporting Uxama. Antonio Tanarro
Dani Arribas: «Es un derbi, va a ser fácil motivarnos contra el Ávila»

Dani Arribas: «Es un derbi, va a ser fácil motivarnos contra el Ávila»

FÚTBOL ·

La Gimnástica Segoviana prepara el encuentro del sábado ante el líder del grupo con la incorporación de Kike

l. j. g.

Segovia

Jueves, 27 de septiembre 2018, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No harán falta grandes discursos para encender a la plantilla de la Segoviana antes del partido de este sábado contra el Real Ávila (18:00 en La Albuera). «Es un derbi con mucha emoción, nosotros lo vivimos siempre muchísimo. Estos partidos se llevan solos, Manu lo va a tener fácil para motivarnos», apuntó Dani Arribas ayer en rueda de prensa. «Esa rivalidad que hay fuera se nota. Las aficiones siempre han estado enfrentadas y le da un poco de 'punch'», ahondó el atacante.

Arribas repasó su nuevo rol, más pegado a la banda, y esgrimió la fuerza del bloque azulgrana: «Personalmente igual te tienes que adaptar un poco más, pero somos los jugadores que llevamos aquí un montón de tiempo y con una dinámica muy parecida». El extremo no da importancia a la actual clasificación, con el Ávila, líder, cuatro puntos por encima de la Segoviana, tercera. «No preocupa la distancia en la clasificación sobre todo porque estamos pensando que vamos a ganar». No le restó por ello importancia al choque: «Los equipos como el Ávila, Zamora o la Arandina son los que van a medir dónde estamos».

La Segoviana prosigue con el trabajo con la reincorporación de Kike, recuperado de sus problemas físicos. El entrenador gimnástico, Manu González, pide «relativizar los resultados» y pone en valor las sensaciones del equipo. «El planteamiento que tengo es llegar a las últimas siete u ocho jornadas vivos para cualquier opción. Esperemos ganar el sábado, pero este partido no va a decidir nada. El rendimiento de la plantilla está siendo bueno, fuera de casa sí que tenemos aspectos que mejorar, pero aunque estuviéramos a siete puntos de Ávila o Arandina, seguiríamos manteniendo distancia con equipos que están en una situación peor. Estamos terceros, invictos, y no se acaba el mundo si llega una derrota». El técnico se mostró ilusionado con el derbi: «Es una auténtica maravilla, se nota ya en el ambiente, en la prensa y en los aficionados, que tienen ganas de este partido y solo esperamos brindar espectáculo y llevarnos la victoria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios