Borrar
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla.
Sampaoli: «En todo momento creí en la remontada»
octavos | vuelta

Sampaoli: «En todo momento creí en la remontada»

"Lamentablemente no pudimos concretar la diferencia que hubo en el desarrollo del juego", analizó el técnico del Sevilla tras la eliminación ante el Real Madrid

colpisa

Jueves, 12 de enero 2017, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El argentino Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, se mostró orgulloso del rendimiento de sus jugadores pese al empate final con el Real Madrid y a la eliminación de su equipo en el Sánchez Pizjuán. Aseguró que en todo momento creyó en la posibilidad de la remontada hasta que llegó el penalti, transformado por Sergio Ramos a lo Panenka.

"Fuimos a buscar el partido, nos adelantamos pronto, pudimos hacer el segundo enseguida, tuvimos muchas opciones de gol, no menos de 15, estuvimos muy cerca, pero lamentablemente no pudimos concretar la diferencia que hubo en el desarrollo del juego", analizó el vehemente entrenador hispalense.

"En todo momento creí en la remontada porque fuimos netamente superiores a un rival tan grande como el Real Madrid. Pero lamentablemente llegó el penalti y ahí acabó todo", continuó Sampaoli.

Pese a la decepción por la eliminación, considera el argentino que este partido sirve muchísimo de cara al choque liguero del próximo domingo, en este mismo escenario. "Nos vale muchísimo este encuentro para las aspiraciones nuestras de cara al partido de Liga. No pudimos ganar esta vez, pero sabemos que podemos ir en busca del líder".

Jovetic: "Soy muy feliz"

Por su parte, el delantero montenegrino Jovetic, debutante con gol, se expresó en un perfecto castellano, aprendido viendo telenovelas y la popular serie 'Los Serrano': "Hemos hecho un partido muy grande y estoy muy feliz a pesar de la eliminación por el estreno y mi gol. Se lo agradezco al cuerpo técnico y a los compañeros porque me han facilitado mucho la adaptación".

"Es difícil remontar un 3-0, pero estuvimos arriba siempre y creo que la afición está concenta con nosotros. Sé que el domingo volvemos a jugar un partido importantísimo contra el Real Madrid", añadió el ex del Inter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios