Tercera División

El Becerril renueva a Sevi y a Varo

Sevi atrapa el balón en el aire. /Antonio Quintero
Sevi atrapa el balón en el aire. / Antonio Quintero

El guardameta fue el menos goleado de la categoría, ya que solamente encajó 14 tantos durante la temporada

EL NORTEPalencia

El Becerril vuelve a la Tercera División con la intención de crear un equipo que les permita mantenerse y, para ello, ha empezado su proceso de renovaciones. Los becerrileños han dado un primer paso para mantener su equipo ganador con el anuncio de la renovación de Varo y Sevi.

El guardameta ha sido uno de los pilares más importantes del Becerril el año del ascenso. Ha sido el portero menos goleado de la Regional Preferente, ya que finalizó la campaña con solo 14 goles en contra, algo fantástico en una categoría en la que el Mirandés B, segundo, recibió un total de 26. Esto quiere decir que Sevi solamente recibió 0,4 goles por partido. El guardameta seguirá un año más defendiendo la portería morada. De esta forma, el Becerril consigue asegurar su portería, algo que será vital para la permanencia del equipo que dirigirá Edu Narganes.

También estará Varo, el defensa que ha sabido aprovechar al máximo los minutos que tuvo en la liga, incluido un gol. Estas dos últimas renovaciones empiezan a perfilar al equipo de la próxima temporada, donde estarán dos de los pilares del ascenso, Edu Narganes y Diestro. El técnico supo aprovechar al máximo los recursos del Becerril y, más allá del ascenso, los morados van a disputar la Copa del Rey gracias a su maravilloso año. Protagonista fue también David González 'Diestro' otro de los clásicos del fútbol palentino que formará parte de la plantilla becerrileña 2018-2019.