Tercera División

El Becerril iniciará su preparación ante los juveniles del Burgos CF

Los jugadores del Becerril saludan a su público en el Mariano Haro. /Antonio Quintero
Los jugadores del Becerril saludan a su público en el Mariano Haro. / Antonio Quintero

Los becerrileños ya han confirmado cinco partidos amistosos antes de empiece la competición oficial

EL NORTEPalencia

Los equipos empiezan a perfilar sus pretemporadas y el Becerril ya conoce a sus rivales en los partidos de preparación antes de que comience la competición oficial. Los becerrileños se estrenarán el sábado 27 de julio, tras escasos entrenamientos. Su rival será el Burgos CF de División de Honor, que viajará hasta el Mariano Haro para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada de los palentinos desde las 19:30 horas. Luego será el turno del Unionistas, que será el segundo rival en estos amistosos.

El partido entre los charros y los becerrileños será el sábado 3 de agosto. Y también se jugará en el Mariano Haro, como el resto de los partidos que ya ha anunciado el Becerril. El jueves 8 de agosto llegará el Real Valladolid de División de Honor y también el momento de empezar a sacar conclusiones, ya que se habrán vistos tres partidos y el equipo empezará a tomar forma. El Becerril-Betis de Valladolid se celebrará el sábado 10 de agosto a las 19:20 horas, mientras que el derbi entre el Villamuriel cerrará la temporada de los becerrileños.

Este último encuentro será el único que se dispute lejos del Mariano Haro y tendrá lugar en el Rafael Vázquez Sedano. Será la guinda a la preparación del equipo de Narganes, que en unos días empezará los entrenamientos. Además el club becerrileño ha anunciado que tiene la intención de jugar un sexto partido el martes, 13 de agosto, aunque aún no tiene confirmado ni el rival ni el lugar. El Becerril es el primero de los dos equipos palentinos que hace públicos sus partidos de pretemporada. El club becerrileño tiene muy claro que su gran objetivo es la permanencia y que para lograrlo deben empezar a trabajar cuanto antes. Y para ello han perfilado una pretemporada con rivales de diviesos niveles y diferentes estilos de juego.