El Atlético de Madrid desembarca en Los Ángeles de San Rafael sin Antoine Griezmann

Saúl Ñíguez firma autógrafos a la entrada del hotel rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael. /Pedro L. Merino
Saúl Ñíguez firma autógrafos a la entrada del hotel rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael. / Pedro L. Merino

El francés no acude a la convocatoria, acogida con júbilo por los aficionados, antes del entrenamiento de este lunes

EL NORTESegovia

La polémica por la inminente salida de Antoine Griezmann protagonizó ayer la llegada de la comitiva del Atlético de Madrid a Los Ángeles de San Rafael. El francés desoyó la orden del club, que le conminó a presentarse en el Cerro del Espino este domingo a las 20:00 horas para subirse al autobús que dirigió a toda la plantilla desde Majadahonda a tierras segovianas. Será, por tanto, sancionado según corresponde con el régimen interno del club y su negociación con el Barcelona marcará la estancia del club en la provincia.

Sí integran la comitiva colchonera las incorporaciones más destacadas del mercado veraniego como Joao Félix, Héctor Herrera, Felipe y Marcos Llorente. El autobús rojiblanco fue recibido por escenas de júbilo protagonizadas por un buen contingente de aficionados, que se congregaron a la entrada del hotel donde pasaron la noche.

El grupo comenzará este lunes su pretemporada con un recorrido por el campo de golf de 18 hoyos de la localidad y llevará a cabo por la tarde, en torno a las 18:30 horas, su primer entrenamiento en la ciudad deportiva.