Agus Alonso, seis meses de baja

Agus Alonso es atendido por el fisio de la Segoviana durante el encuentro frente al Unión Adarve./Juan Martín (Gimnástica Segoviana)
Agus Alonso es atendido por el fisio de la Segoviana durante el encuentro frente al Unión Adarve. / Juan Martín (Gimnástica Segoviana)
FÚTBOL

El delantero uruguayo de la Gimnástica Segoviana tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco interno

QUIQUE YUSTESegovia

En el estadio Vicente del Bosque de Madrid no solo se confirmó el descenso a Tercera División de la Gimnástica Segoviana. También se produjo la lesión del delantero uruguayo Agus Alonso, quien tras varias semanas tocado acabó siendo sustituido por lesión a la media hora de juego. Tras las pruebas realizadas al exjugador del Alcorcón B se le ha diagnósticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno que le tendrán alejado durante los terrenos de juego durante seis meses. «Es un chico que tiene novias para irse a muchos sitios. Intentaremos ayudarle en todo lo que podamos. Es un chaval que se ha dejado todo lo que tenía por el equipo, incluso cuando no estaba en condiciones de jugar o entrenar. Vamos a ver que perspectivas y que idea tiene, pero el club no le va a dejar tirado en ningún caso», afirma el director deportivo de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos