Borrar
Mitogo, Barba y Alejandro Becerro, junto a personal del Hospital Clínico de Salamanca y una joven.
Unionistas CF visita la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Salamanca
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas CF visita la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Salamanca

Los jugadores Jorge Barba y David Mitogo, junto al directivo Alejandro Becerro, reparten regalos entre los jóvenes ingresados en el centro hospitalario

Juanjo González

Martes, 25 de abril 2017, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Representantes de Unionistas de Salamanca CF, que este domingo puede certificar su pase al play-off de ascenso a Segunda División B, han visitado esta mañana la planta de Pediatría del Hospital Clínico de Salamacna. Los jugadores David Mitogo y Jorge Barba, acompañados por el secretario de la junta directiva del equipo, Alejandro Becerro, han sorprendido a los menores ingresados en el Complejo Asistencial Universitario con su inesperada visita, que han recibido con mucha ilusión.

La delegación de Unionistas ha repartido sonrisas, camisetas, pegatinas, fotografías y entradas para el partido que disputarán el próximo domingo contra el CD Villamuriel en Las Pistas del Helmántico. Además de visitar el aula de la planta y conversar con los pequeños, se han acercado a algunas de las habitaciones animando a los niños y hablando con los padres y trabajadores del hospital, entre los que se encontraban también algunos aficionados de este equipo de Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios