Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Un entrenamiento de la primera plantilla de Unionistas.
Unionistas de Salamanca lanza su primer certamen de relatos cortos
fútbol

Unionistas de Salamanca lanza su primer certamen de relatos cortos

Los interesados pueden mandar sus relatos para hasta el 26 de marzo

Juanjo González

Miércoles, 15 de febrero 2017, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas de Salamanca, en su afán de ir más allá del deporte, ha lanzado su primer certamen de relatos cortos, «en otra iniciativa que persigue unir el ámbito más deportivo de la entidad con el social y cultural», señala la entidad. «Para esta ocasión se contará con la colaboración de la Librería Yuste (c/ Wences Moreno 6), en un concurso abierto a toda la ciudadanía y cuyo requisito más significativo es el de mencionar o recordar a la Unión Deportiva Salamanca en cualquier parte de los relatos que se presenten», explican desde el club. Cada persona podrá enviar un solo relato que deberá tener una extensión mínima de una página y un máximo de 5, participando con él en la categoría correspondiente: mayores de 18 años o menores de esa edad.

El jurado estará compuesto por un miembro de la directiva de Unionistas de Salamanca, por los integrantes de su Área Social y por los representantes de las empresas colaboradoras, otorgándose un premio al relato ganador de cada categoría consistente en una camiseta oficial firmada por la primera plantilla para los mayores de edad y un balón firmado por los mismos jugadores para los menores de 18 años. Desde ayer y hasta el domingo 26 de marzo podrán enviarse los relatos a info@unionistascf.com desde una dirección de correo electrónico en la que no se identifique al autor/a con dos archivos adjuntos: un archivo con el título del relato, que contenga el texto del mismo y firmado con el lema o o seudónimo, y otro archivo con el dicho lema o pseudónimo, que contenga el nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico del autor/a y la modalidad de participación. Se admitirán únicamente los archivos en formato doc, docx y pdf.

Cristo, baja para el sábado

En cuanto a la parte deportivo, Astu tendrá la baja de Cristo por tarjetas para la visita del próximo sábado a partir de las 16:30 horas en el campo del Mirandés B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios