Borrar
Carlos Tévez y su esposa, al término de la ceremonia.
Tévez sufrió un robo en su casa mientras celebraba su boda
FÚTBOL

Tévez sufrió un robo en su casa mientras celebraba su boda

El futbolista de Boca Juniors prefirió no denunciar lo ocurrido tras enterarse del incidente y, en cambio, viajó como tenía programado para disfrutar de su luna de miel

COLPISA / AFP

Martes, 27 de diciembre 2016, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa en Buenos Aires de Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors, fue asaltada en ausencia de su dueño, mientras 'El Apache' festejaba su boda en el balneario uruguayo de Carmelo, han informado este martes fuentes policiales.

La noticia del asalto de la vivienda de la familia Tévez en el exclusivo barrio La Horqueta, del distrito de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires, se conoce justo cuando se espera el anuncio del visto bueno por parte del delantero a la multimillonaria oferta para pasar al fútbol chino.

La prensa local asegura que el jugador dejará el club de sus amores para continuar su carrera en el Shanghai Shenhua, que lo ha tentado con una cifra millonaria.

Tévez, de 32 años, no presentó denuncia por el robo, por lo que se desconocen otros detalles del suceso. El delantero, con una destacada trayectoria en clubes de Inglaterra, Italia y Brasil, contrajo matrimonio el pasado jueves e inició un maratoniano festejo con 260 invitados durante cuatro días en dos países. En una ceremonia civil en San Isidro dio el "sí, quiero" a Vanesa Mansilla, su pareja desde hace 19 años y madre de sus tres hijos, y embarcó el viernes rumbo a Carmelo, donde se alojó en un hotel de cinco estrellas.

La ceremonia religiosa se celebró en la capilla uruguaya de Puerto Camacho, seguida de una gran fiesta en un lujoso club de campo con tienda gigante y bandas de cumbia. Las celebraciones continuaron el fin de semana alrededor de la piscina del hotel: la noche del sábado cenaron y brindaron con la llegada de la Navidad, y el domingo emprendieron el regreso, momento en el cual comprobaron que habían entrado a su casa para robar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios