Borrar
Aspecto de las gradas de La Albuera durante un partido.
Vuelve la promoción de cinco entradas a cinco euros
fútbol

Vuelve la promoción de cinco entradas a cinco euros

La directiva de la Gimnástica Segoviana quiere que las gradas de La Albuera sigan luciendo su mejor imagen en el partido frente al CD Bupolsa el domingo día 27

fernando arconada

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue una iniciativa que ya puso en marcha la directiva de la Gimnástica Segoviana, y con gran aceptación. Y con la misma finalidad, la de intentar que las gradas de La Albuea presenten su mejor aspecto (como sucedió en la pasada jornada frente al Zamora), la directiva del conjunto gimnástico vuelve a repetir experiencia.

El club quiere ofrecer a sus socios, abono empresa y abono provincia la promoción del 5x1, cinco entradas a cinco euros, para el partido que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las cinco de la tarde frente al CD Bupolsa. «De esta forma los socios podrá invitar a los amigos y familiares, pero pedimos por favor que vengan y las entradas no se queden en la mesa», comentaron desde la directiva. Este encuentro no será televisado, pero se espera que sí lo sea el choque que disputará el conjunto gimnástico frente al Unionistas de Salamanca, un club que además mueve afición en sus desplazamientos.

La promoción se podrá adquirir en la sede del club desde el lunes día 21 hasta el viernes 25 de noviembre, y el club también comunica, para evitar problemas, que no se podrán adquirir en taquilla.

Por otro lado, la directiva del club gimnástico hace un llamamiento al aficionado para apoyar a su equipo juvenil nacional, que juega este sábado a las 18:00 horas en el Mariano Chocolate. Marcha en la primera posición de la categoría y se enfrenta a la Cultural y Deportiva Leonesa, segundo. Los de Javier Jadraque, que vienen de ganar al Numancia B por 1-5, tienen 19 puntos, los mismos que su rival. El otro equipo local de esta categoría, el Quintanar, se impuso al Burgos Promesas 2000 por 1-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios