Borrar
El portero, Guille, con García y Pelayo, posan en el Ayuntamiento con las nuevas camisetas.
Una nueva piel para el Cristo Atlético

Una nueva piel para el Cristo Atlético

El equipo palentino refleja el símbolo de la ciudad en la camiseta

DANIEL DE LA TORRE

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Danisa Cristo Atlético cuenta desde este miércoles con una nueva equipación para lo que resta de temporada. Los jugadores Guille, García y Pelayo han sido los maniquíes improvisados en esta presentación, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Palencia. El conjunto del portero será rojo a partir de ahora, y la primera equipación de los jugadores continuará siendo morada. El principal cambio será en la segunda equipación, donde una figura del Cristo del Otero presidirá la camiseta.

El acto de este miércoles ha servido también para presentar a Áridos Antolín como patrocinador principal adjunto del club presidido por David Nieto. «Se trata de una camiseta de mucha calidad, fabricada aquí en Palencia por una empresa como Discóbolo, que es de aquí. La camiseta se podrá comprar en Deportes Artiza por unos 38 euros», ha explicado David Nieto.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, Facundo Pelayo, ha felicitado al club por llevar la imagen de Palencia allá donde van a jugar. «Lo primero de todo, quería dar la enhorabuena al club, porque después de unos años complicados ahora está disfrutando de una bonanza deportiva. También, que es por lo que estamos hoy aquí, cuenta con el apoyo de patrocinadores de la ciudad, algo muy importante. Quiero dar las gracias a su presidente, a David Nieto, por el esfuerzo que ha hecho durante estos años. Este equipo lleva el nombre de Palencia allí a donde viaja y ayuda al deporte local, así que esperemos que sus éxitos continúen», ha comentado Pelayo.

El equipo intentará estrenar su segunda equipación este mismo fin de semana, en su partido contra el Numancia B. Fernando Maté 'Pahito' ha confirmado que «la idea es jugar en La Balastera con la camiseta morada y llevar fuera la gris, que es la que tiene la figura del Cristo del Otero en el pecho».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios