Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Héctor Bellerín.
El representante de Bellerín confirma que el jugador renovará con el Arsenal
PREMIER LEAGUE

El representante de Bellerín confirma que el jugador renovará con el Arsenal

El lateral catalán prolongará su vínculo con los 'Gunners', que actualmente expira en 2019

EFE

Martes, 8 de noviembre 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El representante del español Héctor Bellerín ha confirmado que el jugador renovará próximamente su contrato con el Arsenal. Bellerín, de 21 años, nombrado la pasada temporada mejor lateral derecho de la Premier League, está en la órbita de equipos como Manchester City y Barcelona para la próxima campaña.

Al internacional español le quedan tres años de contrato con los 'Gunners', pero el conjunto entrenado por el francés Arsene Wenger ya ha iniciado las negociaciones para ampliarlo. "Estamos hablando y estamos mucho más cerca de lo que estábamos hace dos semanas. Si todo va bien firmará pronto", dijo Albert Botines al diario británico The Guardian.

"Héctor está muy feliz en el Arsenal. Ésta será la cuarta vez que firma un nuevo contrato y está claro que ha progresado mucho", señaló el representante, quien se desplazó a Londres la pasada semana.

El defensa de los 'Gunners' abandonó en 2011 la cantera del Barcelona para recalar en el Arsenal. Cinco años después, se rumorea que Bellerín, internacional absoluto con España e integrante del combinado nacional en la Eurocopa de Francia 2016, estaría en la mira del Barcelona de cara a la próxima campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios