Borrar
Kevin de Bruyne.
El Manchester City se deja dos puntos en casa antes de visitar al Barcelona
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City se deja dos puntos en casa antes de visitar al Barcelona

Los de Guardiola fallaron dos penaltis y acumulan su tercer partido consecutivo sin ganar

EFE

Sábado, 15 de octubre 2016, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Manchester City no pudo pasar este sábado del empate en casa con el Everton (1-1) y encadenó tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria antes de visitar, el próximo miércoles, al Barcelona en la Liga de Campeones.

Los hombres de Pep Guardiola desperdiciaron dos penaltis, errados por Kevin De Bruyne y Sergio Agüero, ante un rocoso Everton, que se ha reafirmado como una de las sorpresas de la temporada y la alternativa a los 'grandes' en Inglaterra. El esperado reencuentro entre dos viejos conocidos como son Guardiola y Ronald Koeman, dos integrantes del mítico 'Dream Team' del Barcelona, acabó en tablas.

Romelu Lukaku fue el encargado de abrir el marcador mediado el segundo tiempo (min.64), cuando culminó magistralmente una acción personal ante la tímida salida de Claudio Bravo y subió, con un potente remate cruzado, el 0-1.

Pero dos minutos después, los de Guardiola consiguieron igualar la contienda, merced a una magnífica asistencia de Silva y a un cabezazo certero de Nolito, quien acababa de ingresar al terreno de juego por Sané.

Pese a las acometidas azules, el marcador del Etihad Stadium no se volvió a mover y el City encadenó su tercer encuentro consecutivo sin ganar -empató con el Celtic (3-3) y cayó ante el Tottenham (2-0)- antes de visitar el próximo miércoles al Barcelona en la Liga de Campeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios