Borrar
Francisco Serrano: «Si quieren que me vaya, les doy una semana para devolverme mi dinero»

Francisco Serrano: «Si quieren que me vaya, les doy una semana para devolverme mi dinero»

El gestor del Deportivo Palencia explica en este vídeo que buena parte de la deuda del club fue generada por el exdirector deportivo Alberto Villegas

marco alonso

Martes, 20 de septiembre 2016, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gestor comercial del Deportivo Palencia, Francisco Serrano, asegura que no tiene ningún inconveniente en facilitar a los socios el contrato que ha firmado club, pero que sí lo tiene para entregar el estado de las cuentas de la entidad, ya que asegura que los libros de contabilidad están en poder del exvicepresidente Carlos Crespo. Además, Serrano afirma que tiene intención de realizar una auditoría externa con el objeto de aclarar la deuda, de la que asegura que «gran parte de responsabilidad tenía el anterior director deportivo, Alberto Villegas».

El gestor comercial asegura además que si los socios quieren que se vaya, tienen una semana de plazo de plazo para pagar los 80.000 euros que ha invertido en el club, pero que en el caso de que no se ponga ese dinero sobre la mesa, se deje trabajar a su equipo por el bien de la entidad. Las declaraciones de Serrano aparecerán en una extensa información que se publicará el periódico de papel del miércoles 21 de septiembre. No obstante, el gestor resume el contenido de la publicación en papel en el vídeo que acompaña a estas líneas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios