La cata de cervezas San Frutos y el partido ante el Almazán, citas de la semana para la Segoviana
Los socios y los titulares de abonos empresa pueden comprar cinco entradas por cinco euros para el encuentro de Liga del domingo
nacho sáez
Lunes, 19 de octubre 2015, 19:51
La Segoviana tiene una agenda intensa esta semana. A la actividad habitual del club se añaden esta semana dos citas que pretenden seguir impulsando el acercamiento de la entidad a los segovianos, que ha sido desde que comenzó la temporada una de las principales motivaciones de la junta directiva que preside Agustín Cuenca. La Segoviana quiere que su masa social siga aumentando y para ello esta semana va a ser protagonista de dos actividades en las que ha trabajado con mucha ilusión y que coinciden, además, con las celebraciones por la festividad de San Frutos.
Una es la cata de cervezas que se ha organizado de la mano de la cerveza artesanal segoviana San Frutas. Se celebrará el sábado a partir de las 20:30 horas en La Alhóndiga y permitirá a quienes asistan probar las cuatro variedades de cerveza que produce San Frutos maridadas con los productos que ha cedido Distribuciones Alimentarias San Lorenzo. Las entradas, que están limitadas, tienen un precio de diez euros, se pueden adquirir en la sede de la Segoviana e incluyen una invitación para el partido del domingo a las cinco de la tarde contra el Almazán.
Un encuentro que será especial, ya que coincide con el día de San Frutos y porque el club está trabajando para que La Albuera presente un lleno. Para lograrlo, todos los socios y titulares de abonos empresa pueden adquirir cinco entradas pagando solo cinco euros. Igual que en el caso de la cata de cervezas, las entradas se pueden comprar en la sede durante toda la semana y ayudarán a que se supere las más de 700 personas que acudieron al último encuentro en casa ante el Burgos Promesas.
En esta ocasión, además, la asociación Ayuda de Siria recogerá a la entrada del campo de La Albuera mantas, alimentos sin cerdo, productos de higiene femenina y demás útiles para poder surtir a la población del país en conflicto.