Borrar
Ayrton (en el centro), durante su presentación como jugador de la Segoviana.
Tercera división

«Prometo mucho trabajo»

Ayrton, nuevo delantero de la Segoviana, no se fija una cifra de goles pero se muestra seguro de que «vendrán»

nacho sáez

Viernes, 7 de agosto 2015, 19:40

Trabajo y esfuerzo. Son las dos premisas que dice Ayrton (Ponferrada, León, 16 de noviembre de 1987) que van a guiar su desembcarco en la Segoviana, adonde llega con la exigencia de ser la referencia goleadora del equipo. Pero él no se mete prisa. «Aseguro mucho trabajo. Los goles vendrán. Ya se sabe que en los delanteros es cuestión de rachas, pero el trabajo y el esfuerzo son lo primero», dijo este viernes durante su presentación, en la que posó con la bufanda de la Segoviana junto al presidente del club, Agustín Cuenca, y dos de sus directivos, Juan José Martín y Paulino Jiménez.

Por allí estaban también el director deportivo, Ramsés Gil, y otro de los directivos, Juan Carlos Renedo, que explicó que a partir del martes los socios podrán empezar a recoger los carnés en la sede del club. Un detalle importante porque el miércoles se celebra el amistoso contra el Getafe y el precio de las entradas para los socios es de cinco euros y de diez para los no socios.

«La Segoviana siempre ha sido uno de los clubes míticos de Tercera. Era una buena oportunidad para seguir progresando, y hay un buen grupo y mi chica es de Segovia», explicó Ayrton sobre las razones por las que había aceptado la oferta de la Segoviana. No se atreve a apostar por una cifra de goles, pero asegura que no le pesará la responsabilidad: «He estado cuatro temporadas en Aranda y allí también hay muchas miradas puestas en el club. Para mí eso no es un problema».

Viene de sufrir un trago amargo en el Villaralbo, su último club («Había un buen equipo pero no se hizo una buena temporada y también lo pasé mal en lo personal», contó ayer), pero espera dejarlo atrás en una Segoviana en la que cree que «hay un buen equipo para estar arriba».

«Le hemos sufrido en bastante ocasiones. Ha hecho grandes partidos contra nosotros», destacó Agustín Cuenca sobre el último fichaje del club... Hasta el momento porque todavía falta Víctor Pérez, cuyo pase desde el Club Deportivo La Granja a la Segoviana está asegurado según el propio Agustín: «Cuento con él. Doy por hecho que va a venir». Con él, la plantilla azulgrana, tras cinco fichajes, para esta temporada quedaría cerrada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Prometo mucho trabajo»

«Prometo mucho trabajo»