Chupri decide colgar las botas y abandona las filas del Deportivo

Chupri, con la camiseta del CF Palencia, en el partido contra el Bilbao Athletic de 2011. El Norte/
Chupri, con la camiseta del CF Palencia, en el partido contra el Bilbao Athletic de 2011. El Norte

Ricky, excapitán del Cristo Atlético, suena como posible sustituto y se encuentra a la espera de una llamada de Alberto Villegas

MARCO ALONSOpalencia

Se acabó. La carrera deportiva de Alberto Martínez Chupri ha finalizado. El jugador empezó la pretemporada con el Deportivo Palencia con la intención de aportar su experiencia a la zaga palentina, pero el defensor finalmente no jugará ese papel en este equipo, ni en ningún otro, ya que ha decidido acabar con su carrera profesional.

La baja de Chupri responde a varios factores, aunque las lesiones son la principal. El defensa arrancó la pretemporada con una fascitis plantar que le ha impedido entrenar con normalidad y esta circunstancia, unida a la necesidad de dedicar más tiempo a su familia y a los largos desplazamientos para entrenar desde Herrera, su lugar de residencia, han obligado a Alberto Martínez a dejar el fútbol.

Alberto Villegas, el director deportivo del club, ya está trabajando para encontrar un sustituto a Chupri y ya tiene en el punto de mira a Ricky, antiguo capitán del Cristo que está ahora mismo sin equipo, a la espera de ofertas.

Ya sin Chupri, el Deportivo sigue su preparación de pretemporada y el próximo sábado, a las 20:00 horas en La Balastera, jugará su tercer encuentro amistoso ante el Burgos CF.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos