El Deportivo presenta a Asier Arranz y David Álvarez

David Álvarez, a la izquierda, junto a Asier Arranz en La Balastera durante la presentación.A. Quintero/
David Álvarez, a la izquierda, junto a Asier Arranz en La Balastera durante la presentación.A. Quintero

Diego Torres tendrá junto a él a dos compañeros de calidad, desborde y creatividad

MARCO ALONSOpalencia

Alberto Villegas, director del Deportivo, tenía una carta guardada para la convocatoria de hoy. El club había anunciado la presentación de David Álvarez, pero Villegas sorprendió a propios y extraños cuando por La Balastera apareció también Asier Arranz, que fue presentado al alimón junto al anunciado fichaje.

David Álvarez es un jugador decisivo y lo ha demostrado desde que arrancó su carrera deportiva. El mediapunta natural de Ponferrada ha protagonizado cuatro ascensos. Subió a Tercera con el filial de la Ponferradina y a Segunda con el primer equipo, ascendió a Segunda B con la Cultural Leonesa en la temporada 2012/2013 y con la Arandina esta campaña. La ambición y la creatividad son la mejor carta de presentación para este jugador de 28 años que llega a Palencia con la meta de conseguir el quinto ascenso en su carrera, un reto que no se antoja imposible si se mira la plantilla que ha confeccionado el Deportivo para la próxima campaña.

Por otro lado, contar con Asier Arranz es un viejo anhelo de Alberto Villegas, que ya le quiso fichar la pasada temporada, y ayer vio cumplido ese objetivo. Asier es un hombre de banda formado en el Valladolid que ha estado la pasada temporada en el Astorga a las órdenes de Pepe Calvo. El interior, rápido y con desborde, llega a Palencia para jugar en un equipo que llama la atención por la calidad de su plantilla. Dentro del grupo VIII es el equipo que mejor proyecto tiene, afirmó el jugador.

Con la llegada de estos dos hombres de ataque, el Deportivo ya tiene atados 17 de los 20 jugadores que quiere Santi Sedano en su proyecto. Faltan por cerrar tres fichajes y el club sigue a la espera de la decisión de Claudio, delantero del Numancia B que se encuentra sopesando la oferta que le ha hecho Villegas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos