Los perseguidores tropiezan
El Cantalejo, el Monteresma y el Prádena se dejan puntos y el líder, la Segoviana B, se afianza
nacho sáez
Martes, 11 de noviembre 2014, 19:33
La Gimnástica Segoviana B es más líder de la Primera División Provincial de fútbol aficionado después de que en la sexta jornada fallaran prácticamente todos sus rivales directos y ella consiguiera un nuevo triunfo. Y es que el filial azulgrana se impuso (1-2) en el campo del Mozoncillo, que era otro de los equipos que había presentado su candidatura para estar en la parte alta de la tabla.
La ventaja al frente de la clasificación se amplía para el conjunto gimnástico, que ha distanciado a tres puntos al Cantalejo, que empató en el feudo del Racing Villacastín (1-1), y a cinco al Monteresma y al Prádena, que empataron frente al Sporting Nava Viveros Herol (3-3) y al Polideportivo Sepúlveda (1-1), respectivamente, y no pudieron confirmar la mejoría mostrada la semana anterior, en la que ambos ganaron sus compromisos.
El segundo máximo beneficiado por los resultados de esta jornada ha sido el Unami B, que venció al Carbonero el Mayor (2-1) y se ha situado en la quinta plaza, a tan solo un punto del tercero y del cuarto, y a dos del segundo clasificado. Mientras, el Mozoncillo baja a la sexta plaza, en la que está igualado a puntos con El Espinar San Rafael, que firmó tablas en el campo del Puentecanto Navalmanzano (1-1). Un empate más entre los muchos que se produjeron en esta sexta jornada, como el que protagonizaron también en un vibrante partido el Arcángel y el Turégano (3-3).
Segunda División
Mientras, en Segunda, el Quintanar continúa dejando poco margen al resto de sus competidores. Volvió a ganar en este caso al Cantalejo B (0-3) y sigue líder en solitario en la que es la temporada de su estreno en el fútbol aficionado. Mantiene dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sporting Riazano, que ganó apuradamente en La Lastrilla al Pinillos (1-2). Por su parte, el Vallelado se impuso en el duelo entre equipos de la zona alta al Coca (1-0) y se ha situado tercero. Cuarto es ahora el Atlético Abades, que pasó por encima al Valseca (1-9) y que de esta forma se acerca a las tres primeras plazas. Entre él y el noveno puesto, que está en manos de la Gimnástica Ayllonesa, tan solo hay dos puntos de diferencia, lo cual da una idea de la enorme igualdad que hay en esta categoría.
La sexta jornada se completó con el triunfo del Atlético Hontanares ante el Muñopedro y con el empate entre el Bernardos y la Ayllonesa.