De color azulgrana de momento
La Segoviana B vuelve a ganar y sigue al frente de la Primera Provincial
nacho sáez
Martes, 4 de noviembre 2014, 22:01
La Gimnástica Segoviana B continúa intratable al frente de la Primera División Provincial de fútbol aficionado. El filial azulgrana volvió a ganar con autoridad esta vez al Racing Villacastín (4-2) y se mantiene en el liderato de la categoría con trece puntos, después de cuatro victorias y un empate. Ya es el único que se mantiene invicto, puesto que el Mozoncillo, que tampoco había perdido ningún partido en las cuatro primeras jornadas, cayó este pasado fin de semana en el campo de El Espinar San Rafael (1-0).
Ese resultado, sin embargo, no ha afectado a la segunda plaza, que sigue estando ocupada por el Cantalejo. El conjunto briquero, que la pasada semana sometió al Monteresma, confirmó su buen momento de forma con una goleada sobre el Sporting Nava Viveros Herol (6-0). Un cómodo triunfo que le permite seguir a tan solo un punto del líder, de la Segoviana B.
Un poco más atrasados, tercero y cuarto, respectivamente, vienen el Monteresma y el Prádena, que se resarcieron de las derrotas sufridas en la jornada anterior. Los de Palazuelos de Eresma golearon al Polideportivo Sepúlveda (6-1), mientras que el Prádena se llevó el duelo que protagonizó ante el Unami (3-1) entre equipos llamados a ocupar una posición de privilegio en la clasificación de esta Primera Provincial.
Una categoría que en su quinta jornada se completó con las victorias del Carbonero y del Turégano por idéntico resultado (2-1) ante el Arcángel y el Puentecanto Navalmanzano, respectivamente.
Segunda
Mientras, en Segunda, el Quintanar se sacó la espina de su primera derrota del curso con una apurada victoria en casa frente al Pinillos (2-1). Tuvo que sudar el líder para conseguir los tres puntos frente a un rival que aún no conocía la derrota. Se queda la cabeza de la tabla en solitario el Quintanar después de que los dos equipos con los que estaba igualado a puntos perdieran esta jornada. El Vallelado perdió en el campo del Atlético Hontanares (3-1), mientras que el Coca cedió en casa frente al Valseca (1-2). Ambos tropiezos fueron aprovechados por el Sporting Riazano para encaramarse a la segunda posición después de ganar en un emocionante partido al Bernardos (4-3).
Además, el Atlético Abades venció al Cantimpalos (2-0) y la Gimnástica Ayllonesa hizo lo mismo frente al Muñopedro (2-0) en una jornada sin empates en Segunda.