Borrar
Facundo es retirado en camilla tras el choque con David Terleira.
Las pruebas descartan finalmente que Facundo tenga fracturado el tabique nasal
tercera división

Las pruebas descartan finalmente que Facundo tenga fracturado el tabique nasal

El portero de la Gimnástica Segoviana fue examinado este lunes en Valladolid y tiene muchas posibilidades de evitar el quirófano

nacho sáez

Lunes, 20 de octubre 2014, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasó una mala mala noche después de sufrir un choque con el delantero de la Arandina David Terleira que acabó con ambos en el hospital, pero el portero de la Gimnástica Segoviana Facundo recibió en la mañana de este lunes una gran noticia. Las pruebas médicas que le acababan de realizar en Valladolid habían descartado que tuviera fracturado el tabique nasal, al contrario de lo que le habían comentado en el Hospital General de Segovia en la misma tarde del domingo. Tiene que esperar unos días a que baje la inflamación por el golpe, pero es muy posible que pueda evitar el quirófano y que por tanto, los plazos de recuperación se acorten.

El portero uruguayo se encontraba este lunes tranquilo y esperanzado en que la lesión sea menos grave de lo que parecía en un principio. De hecho, su intención es la de venir este martes a Segovia para participar en el primer entrenamiento de la semana del equipo, aunque no pueda realizar trabajo en portería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios