Borrar
tercera división

La Granja no remonta el vuelo

El equipo de Javier Jadraque sufre su cuarta derrota, limitado esta vez por la expulsión de Víctor Pérez antes del descanso

enrique pablos (optasports)

Lunes, 22 de septiembre 2014, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Granja continúa sin puntuar después de que este domingo sufriera su cuarta derrota en un partido que el Atlético Tordesillas solventó en la segunda mitad, gracias principalmente a que jugó con un futbolista más desde el minuto 42 por la expulsión de Víctor Pérez.

De inicio, los locales saltaron al terreno de juego dispuestos a resarcirse de su irregular arranque liguero ante un rival que llegaba hasta tierras tordesillanas con el objetivo claro de sorprender al once rojiblanco. Pese a todo, el conjunto vallisoletano a punto estuvo de mover el marcador cuando apenas había transcurrido un minuto de juego de no ser porque el colegiado del encuentro no señaló como pena máxima una falta sobre Tiri en el corazón del área granjeña. Una acción que pudo allanar el choque desde muy temprano y que, sin embargo, quedó en nada por la decisión del árbitro.

Aún así, el dominio de los anfitriones fue más que patente desde los primeros instantes del choque ante una Granja que poco podía hacer para frenar las acometidas ofensivas de sus adversarios. Tanto es así que, pese al dominio del Atlético Tordesillas, la falta de precisión en los metros finales de sus hombres de ataque imposibilitó que el tanteador se moviera y reflejara con claridad lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego. Al filo del descanso, llegó, sin embargo, la acción que marcó el devenir de la tarde al ver Víctor Pérez su segunda tarjeta amarilla.

Tras la reanudación, los de Javier Jadraque empezaron a intentarlo a través de balones largos, aunque sus acciones se estrellaron ante la ordenada zaga de los de la Tierra del Vino. Con el paso de los minutos, el dominio local se hizo cada vez más palpable y, así, en el minuto 57, Viti sacó petróleo de una jugada de estrategia al convertir el 1-0 en una falta directa que se coló por la escuadra de la portería de Yiyo. Siete minutos más tarde y en pleno agobio rojiblanco, un desajuste defensivo de la defensa de La Granja permitió a Andoni convertir el segundo.

Sería a falta de cuarto de hora para la conclusión cuando una magnífica jugada individual de Nico dejó el choque sentenciado a favor del Atlético Tordesillas al conseguir el tercer tanto ante la atónita mirada de la defensa de La Granja. En los compases finales de la tarde, la tónica no sufrió excesivas variaciones y los tordesillanos llevaron el tempo del juego hasta la conclusión de otro partido que se le negó a La Granja, que se queda colista de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios